Logo de la Fundación Instituto de Ciencias del Hombre
Diploma de Experto en patolog√≠a de la Voz. Universidad de Alcalá

Vd. va a efectuar la inscripción online del curso de 'DIPLOMA DE EXPERTO EN PATOLOG√ćA DE LA VOZ'. Una vez cumplimentado el cuestionario de inscripción tendr√° reservada su plaza.

La tramitación de la inscripción y de la matrícula puede hacerla igualmente personándose en las sedes de la Fundación.

Para cualquier duda o aclaración de los procedimientos puede contactar con la Fundación a través del correo electrónico alumnos@ich.es o bien a través de los tel√©fonos 91 559 88 93 o 660 18 13 23.

Gracias por su atención.


Nombre (*)  
Apellidos (*)  
DNI  
Fecha Nacimiento  
Domicilio  
CP  
Localidad  
Provincia  
Tel√©fonos (*)  
Correo electrónico (*)  
Nivel acad√©mico  
 

Normas de confidencialidad

En el momento que un usuario se registra en nuestro servidor, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utiliz√°ndose √ļnicamente para tramitar la informaci√≥n solicitada por dicho usuario, as√≠ como para enviar servicios que puedan resultar de su inter√©s. La Fundaci√≥n ICH asegura la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios, y garantiza que en ning√ļn caso ser√° cedida a empresas o instituciones ajenas a la Fundaci√≥n.

Ley de Protección de datos: LOPD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Org√°nica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, el usuario de la Fundaci√≥n ICH podr√° en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n y oposici√≥n, comunic√°ndolo por escrito a La Fundaci√≥n Instituto de Ciencias del Hombre, C/ General Díaz Porlier, nº 57. CP 28006, Madrid o mediante correo electr√≥nico pulsando aqu√≠.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, La Fundación Instituto de Ciencias del Hombre ha registrado las bases de datos en la Agencia de Protección de Datos Española. Se recogen los datos que los usuarios y/o contratantes nos facilitan voluntariamente al enviarnos los formularios. Los datos recibidos se incorporan a un fichero informático y son utilizados únicamente para la finalidad con que nos fueron suministrados.